Barna Escuela de Dirección 
presenta Posgrado de especialidad 
en Dirección General

Dando respuesta a las exigencias de los sectores empresariales que buscan elevar la competitividad de los sectores productivos en todo el país, se impartirán dos convocatorias en los meses de abril y agosto

Barna, la principal escuela de Dirección en el Caribe y única en República Dominicana, presenta el posgrado de especialidad en Dirección general. El mismo está diseñado pensando en elevar las capacidades de liderazgo y la visión estratégica de los que están llamados a crear impacto dentro de sus organizaciones, permitiendo a la dirección de la empresa fortalecer su posición en el mercado, haciendo sostenible el negocio y el sector donde se encuentre.

“Este posgrado está dirigido a profesionales con experiencia directiva y con interés de perfeccionar estas experiencias con competencias que le permitan tomar decisiones prudenciales inherentes a la posición de un director general “resaltó Pablo Amez, director del Posgrado en Dirección general.

Tomando en consideración los sectores productivos del país y a aquellos que generan cambios en la sociedad, el participante podrá elegir el contenido en Dirección General con énfasis en salud, turismo, educación o multisectorial.

Para este posgrado BARNA ha diseñado un contenido impartido con la reconocida metodología del caso que permite enriquecerse con casos reales y la experiencia del grupo, sumado a las sesiones específicas del sector seleccionado. El mismo estará siendo impartido por expertos en estos sectores, quienes complementarán la docencia junto a los profesores internacionales residentes, aportando un contenido que abarca las diferentes áreas de las empresas.

La primera convocatoria inicia el 21 de abril del presente año. Para mayor información: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / 809 683.4461