Barna Management School sigue consolidando su posición en la región con el primer Taller de Acción Directiva en La Habana, Cuba

El acuerdo, realizado con la Universidad de La Habana, dará inicio al primer ciclo académico de una Escuela de Alta Dirección en este país

Profesores de Barna Management School se dieron cita en la Universidad de la Habana, Cuba para impartir el primer taller de pensamiento directivo en este País.

Ignacio Santoni, Director de Relaciones Corporativas de Barna, señaló que “este esfuerzo conjunto tendrá un impacto socioeconómico importante para la generación de nuevas iniciativas empresariales”. Es la primera vez que la Universidad de La Habana realiza este tipo de acuerdo, representando un cambio de paradigma que a su vez impactará positivamente en la forma en que se atienden las empresas.

Así mismo, Ryan Larrauri, rector de esta institución, expresó que “es un compromiso para esta escuela de alta dirección contribuir al desarrollo sostenible de este país, dado el hecho de que parte importante de nuestra trayectoria ha sido forjar líderes y directivos en la República Dominicana, y es fundamental seguir involucrados en todas las iniciativas que forjen el desarrollo económico de la región”.

Este taller es seguido por un Diplomado en Gestión Bancaria a celebrarse este próximo mes de septiembre en la Universidad de la Habana.