¿POR QUÉ UN MBA/EXECUTIVE MBA?

El MBA de Barna Management School forma directivos integrales, enfrentando a los participantes a una gran variedad de problemáticas en diversas situaciones y contextos de negocios que le permiten desarrollar habilidades prácticas para la toma de decisiones prudenciales. 
 
El MBA expone a los participantes casos empresariales reales a través de la Metodología del Caso, en los que se requiere hacer análisis, realizar diagnósticos, identificar problemas y tomar decisiones que luego tendrá que defender y explicar en sesiones plenarias que simulan situaciones de negocio complejas o juntas directivas.

PERFIL DEL EGRESADO 

El egresado del MBA de Barna es un profesional con las siguientes competencias: 
 
- Capacidad para ocupar posiciones directivas y/o estratégicas en diferentes sectores o industrias a nivel nacional e internacional. 
- Conocimiento generalista de la empresa en las áreas de Estrategia, Marketing, Finanzas, Operaciones y Dirección de Personas. 
- Capacidad de emprender nuevos negocios e innovar dentro de su organización
- Habilidad para tomar decisiones prudenciales y justificar sus decisiones. 

ESTRUCTURA ACADÉMICA

 Ver enlace 

|  ¿Porqué hacer un MBA?  |  ¿Porqué en Barna Management School?  |
 Hablan Nuestros Egresados  |  

                

 

 

MASTER IN BUSINESS ADMINISTRATION

Dirigido a jóvenes profesionales con un mínimo de 2 años de experiencia laboral. Inicio octubre, 2018. Formato: martes, miércoles y jueves de 6:00 a 10:00 p.m. Semanas intercaladas.

EXECUTIVE MASTER IN BUSINESS ADMINISTRATION

Dirigido a directivos con un mínimo de 8 años de experiencia directiva. Inicio octubre, 2018. Formato: lunes de 6:00 a 10:00 p.m. y viernes de 3:00 a 8:30 p.m. Semanas intercaladas.

MASTER IN BUSINESS ADMINISTRATION INTENSIVO

Programa adaptado a tu agenda profesional y personal. Inicio marzo, 2018. Formato: sábados de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Semanas intercaladas.

 Descargar Flyer MBA Intensivo  |   Descargar Folleto MBA (Maestría en Administración de Negocios - Resolución/ Decreto 1112-03.) |

 

 Documentación para la Admisión.

 

BECAS A LA EXCELENCIA

Cada año, Barna Management School brinda la oportunidad abierta a profesionales, de participar en la convocatoria de becas a la Excelencia Académica. Luego del proceso, se premia a los mejores postulantes con becas al 100% del valor correspondiente a la matrícula local del programa MBA / Executive MBA. Parte de estas becas están apoyadas por empresas dominicanas que pertenecen al Consejo Académico Empresarial -CAE-, de la institución.  |  Vídeo Becas Sectoriales MBA |

Interesados contactarnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llenar el formulario Solicitud de Beca.

  Ver requisitos  |   Solicitud de Beca