/* Tracking V Bout */

Barna Managament School socializa el proceso de Evaluación Quinquenal 2019-2023 en su fase de autoevaluación, establecido por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT).

Barna Management School socializa el proceso de Evaluación Quinquenal 2019-2023 en su fase de autoevaluación, establecido por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT).

La jornada de socialización a la comunidad ocurrió en las aulas de Barna, participaron el equipo directivo, el claustro académico, y representantes de los estudiantes actuales de la institución.

La   Evaluación Quinquenal es un proceso que tiene varias fases de verificación y se inicia con la autoevaluación institucional, proceso sustancial e integrador, el cual permitirá determinar las debilidades y fortalezas de la institución en atención al cumplimiento de unos estándares de calidad, con la finalidad de implementar acciones para su mejoramiento continuo.

Asimismo, se explicó el alcance del proyecto, dando a conocer los estándares marco para la evaluación y acreditación institucional en la educación superior dominicana.