Barna presenta su primera licenciatura en el país.

Bachelor in Business Administration (BBA) es el nuevo reto de Barna

Management School para el 2019.

Santo Domingo, Rep. Dom. – 05 de noviembre, 2018.  Barna Management School apuesta a la nueva generación de jóvenes con visión empresarial.  Desde una perspectiva de la innovación y emprendimiento y con el nombre de Bachelor in Business Administration (BBA Barna), esta nueva propuesta académica va dirigida a los que inician su etapa de grado y deciden permanecer en el país, sin dejar de estar inmersos en los nuevos cambios del mundo globalizado en el que viven. “Apostamos a estos jóvenes que son hijos de la tecnología, del aprendizaje virtual y de las comunidades instantáneas” expresa Carlos H. Brandt, director académico del proyecto, el cual da apertura a sus inscripciones en Enero 2019, iniciando la docencia en septiembre del mismo año. Ryan Larrauri, rector de la institución, asegura estar apostando al futuro, indicando que  “estamos invitando a los jóvenes que deciden iniciar su formación hacia la dirección empresarial, a que vengan a estudiar viviendo una experiencia similar al mundo real, con formación de vanguardia, tanto en el ámbito local como internacional. El pensum académico del BBA cuenta con un valor diferencial que incorpora espacios para crear, metodologías de caso reales, “educación invertida”, simuladores, “aprender-haciendo”, outdoors, juego de roles, apoyo a proyectos reales de emprendimiento e inmersiones y estancias especializadas dentro y fuera del país. Otro elemento claramente diferenciador es la garantía de pasantías y prácticas empresariales luego del segundo año de estudios para todos los estudiantes.  El Bachelor será impartido en los idiomas español e inglés. Barna Management  School  es  la primera Escuela de Dirección Empresarial del país y de la región. Cuenta con casi 20 años de experiencia transformando directivos y líderes del sector empresarial y público gracias a la combinación de herramientas de enseñanza práctica, la metodología de casos de negocios y la visión humanista que presenta en sus programas.