Barna realiza décima entrega de “Becas a la Excelencia” como parte de su compromiso social

Dieciocho jóvenes fueron galardonados con una beca para cursar el Master in Business Administration (MBA) de esta alta casa de estudios.

Con la presencia del Consejo de Regentes, el Consejo Académico Empresarial, profesores, empresarios, participantes y familiares, Barna Management School celebró su décima entrega del programa “Becas a la Excelencia”. Durante el evento, celebrado en el salón de actos de la escuela, 18 jóvenes fueron galardonados con una beca para cursar el Master in Business Administration (MBA) de esta alta casa de estudios.

El acto, presidido por el rector de Barna Management School, Ryan Larrauri,  inició con las palabras de bienvenida del director de los programas de MBA, Oscar Calderón, quien, felicitó a los  jóvenes que fueron seleccionados de un total de 296 candidatos, y les invitó a que a través de su accionar puedan demostrar que son capaces de transformar sus vidas y el entorno en que se desarrollan.

Ignacio Guerra, en representación del Banco Popular y como parte del Consejo Académico Empresarial de Barna, al dirigirse a los presentes expresó que “con las Becas a la Excelencia reafirmamos nueva vez, nuestro compromiso de fortalecer de manera integral la educación y el pensamiento en aquellos profesionales con vocación directiva, brindándoles mayores oportunidades en todos los órdenes en nuestro país. Es por ello que este programa es una parte importante de la Responsabilidad Social de esta Escuela, con el que apostamos al descubrimiento y transformación de jóvenes con aspiraciones de incidir positivamente dentro y fuera de las instituciones donde se desarrollan”.

Las Becas a la Excelencia son respaldadas por empresas comprometidas con la formación directiva del país, dentro de las que se encuentra Grupo Diesco, Suburbia, Grupo Pagés, Multiquímica, Humano, Banco Popular, Inicia, Grupo SID, BHD-León, Grupo Rizek y Gerdau Metaldom.