• Ph.D en Dirección de Empresas, UCEMA.
  • MBA, IAE Business School, distinguido Suma Cum Laude.
  • Lic. en Economía, UCA.

Profesor de la Escuela de Administración y Negocio de la Universidad de San Andrés, donde dicta la materia Finanzas Corporativas en el MBA, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, donde dicta Instrumentos de Renta Variable en la Maestría de Finanzas.

Socio fundador de Bluelevers, firma de consultoría management, especializada en diseñar e implementar soluciones financieras orientadas a la creación de valor económico. Como especialista en valuación de empresas, participa del mercado de M&A, donde ha colaborado con distintas empresas en transacciones.

Ha realizado informes expertos para instituciones gubernamentales, y representado al Estado Argentino ante el CIADI (del Grupo Banco Mundial) en los arbitrajes internacionales.

Ha ocupado diversos cargos de gestión académica como Coordinador Académico de la Escuela de Dirección de Empresas, de UADE. Director de la Maestría en Administración Financiera de ESEADE.

Sus principales áreas de interés se encuentran en la evaluación de empresas en mercados emergentes. Realizó su, tesis doctoral sobre Decisiones de inversión en mercados emergentes: ¿Cómo estimar la prima de riesgo país?, y obtuvo la beca Zorroaquín para investigar sobre la incidencia del riesgo país en el mercado de valores argentino.