• Universidad Complutense De Madrid. Doctor en Economía financiera y contabilidad.
  • I.C.A.D.E. Diplomado en Dirección Comercial y Marketing.

Desde Junio 2.002 investiga acerca del Sport Management. Entre otros objetivos se encuentra desarrollar modelos de sostenibilidad y creación de valor del deporte europeo. Su principal objetivo es el de crear un modelo de Fair Value de un jugador de alto nivel. 

Desde Junio 2.005 investiga acerca de la Reducción de costes en las organizaciones, lo está desarrollando con el profesor Kimio Kase, analiza la relación entre los sistemas de información de la empresa, la Inteligencia Competitiva y las políticas de reducción de costes. 

Libros 

Desde Enero 2.010 investiga acerca de la Popularidad y prestigio de los Presidentes de las empresas, las marcas, las celebrities, las ciudades y los deportistas, su objetivo es lograr una valoración económica del impacto mediático. Urrutia I, Martín F. y Robles G. Fichajes. El éxito económico en la gestión del reclutamiento de Deportistas de Alto Nivel: el caso del mercado mundial de fútbol profesional. Editorial Difusión Jurídica.Noviembre 2011.