El INAP y Barna Management School realizan acuerdo Institucional para el fortalecimiento Directivo de la Gestión Pública Dominicana

Con el objetivo de formar a jóvenes dominicanos que inician su etapa de dirección en instituciones gubernamentales, el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y esta Escuela de Alta Dirección han desarrollado un acuerdo con el objetivo de desarrollar iniciativas que eleven la formación directiva en la Gestión Pública Dominicana.

Dentro de esta iniciativa se cuenta con un acuerdo de becas para el Programa de Alto Potencial Directivo –  PAP Gestión Pública – dirigido a jóvenes que inician su etapa de dirección en instituciones gubernamentales.  En el mismo se desarrollan las  competencias de liderazgo del servidor público enmarcado en los principales procesos de gestión, en los niveles tácticos y ejecutivos.

Con este programa Barna fortalece la formación directiva en la Gestión Pública siendo  un complemento al Programa de Liderazgo  – PLGP- iniciado en el 2017.