Empresarial

Relaciones Corporativas

Las instituciones públicas y privadas encuentran un aliado en Barna Management School en la formación académica de sus colaboradores. Es una propuesta de valor que le brinda a las empresas poder adaptar sus necesidades a programas que le permitan eficientizar la gestión de sus colaboradores.

Los formatos disponibles según la necesidad de la organización son los Programas a Medida -PAM- y los Acuerdos Corporativos.

Los Programas a Medida parten de un trabajo conjunto con los directivos de las organizaciones, que nos permiten entender a profundidad su realidad para diseñar y ejecutar programas de alto impacto que estén alineados con la estrategia de la organización.

Los Acuerdos Corporativos son un modelo de negocio donde las instituciones reciben un beneficio por enviar a sus colaboradores a los Masters y Posgrados que están a disposición en Barna Management School en su programación habitual.

Es un modelo de negocios en donde las instituciones forman a sus colaboradores mediante un paquete de formación previamente contratado acorde con las necesidades proyectadas por la misma.

Todas las sesiones tienen en común un enfoque directivo usando la metodología centrada en el participante.

Video