Claustro barna Carlos Marti

Carlos Martí

Asesor Consejo Directivo
  • PhD en Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid.
  • MSc Professional Communication, Clark University, Massachusetts.
  • BA Communication, Universidad de Navarra.

Previo a su incorporación a Barna Management School en el año 2010 se desempeñó durante nueve años en diferentes departamentos y cátedras de IESE Business School. Al mismo tiempo, ha ocupado las siguientes posiciones académicas: Profesor Asociado en la Universidad de Navarra, Profesor Visitante en la universidad suiza Educatis Graduate School of Management, así como en las escuelas EDIME, INALDE Business School y CORE School of Management de Colombia.

En paralelo a su desarrollo académico el Dr. Martí ha asesorado a empresas desde las firmas consultoras Madrid Consulting Group y Digital Operators Group, de la que fue socio-fundador. Sus áreas de especialización, consultoría e investigación se centran en el desarrollo y transformación de organizaciones, dirección estratégica de personas, comunicación organizacional, comportamiento humano en las organizaciones, y desarrollo de competencias de liderazgo de directivos.

Durante seis años fue Director Académico de Barna Management School. Actualmente se desempeña como Director Académico del área Sector Público y Director del Observatorio de Responsabilidad Familiar Corporativa. Adicionalmente, compagina la docencia e investigación con la consultoría de dirección. Pertenece a las redes de investigación Cross Cultural Management Network e International Center for Work and Family de IESE Business School. Es miembro de juntas directivas de empresas dominicanas y del consejo editorial de LID Publishing en Colombia, así como de la Academy of Management de Estados Unidos.